POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Idea Design Studio, Inc. respeta su privacidad. Debido a que reunimos información importante de nuestros usuarios, suscriptores y clientes, hemos establecido esta política de privacidad como un medio para comunicar nuestra información con prácticas de recolección y difusión. Al acceder a www.ideadstudio.com, usted reconoce y está de acuerdo con esta política de privacidad..

 

Visitante del Sitio / Datos de Usuario
Recopilamos información personal que puede incluir su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información (colectivamente "Información Personal"), que proporciona lo que se requiere para procesar su pedido o para responder a una solicitud. Cuando usted realiza un pedido con nosotros, también vamos a recopilar información de pago que es necesario para cumplir con su pedido. Si rellena un formulario de contacto o por correo electrónico, vamos a utilizar esa información para responder a su solicitud. Su información personal no será distribuida o compartida con terceros a menos que sea para realizar transacciones tales del negocio y cuando se haya contratado para hacer un trabajo, para cumplir con todos los procesos legales y / o solicitudes de aplicación de la ley, o con el fin de llevar a cabo cualquier tipo de negocio que consideremos razonables.

Seguridad del Sitio
Tenga en cuenta que los datos se transportan a través de una red abierta. No podemos garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a través de este tipo de redes. Al revelar información personal a través de una red abierta, debe seguir siendo consciente del hecho de que es potencialmente accesible a los demás, y por lo tanto, puede ser recogida y utilizada por otras personas sin su consentimiento. Sus datos pueden perderse durante la transmisión o pueden ser encontrados por terceros no autorizados. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas directas o indirectas en cuanto a la seguridad de su información personal o datos durante su transferencia a través de Internet. Por favor utilice otro medio de comunicación si usted piensa que esto es necesario o prudente por razones de seguridad.

Por razones de seguridad de la red y para asegurar que nuestro sitio web sigue estando disponible para todos los usuarios, usamos programas de software comercial para monitorear el tráfico de red e intentamos identificar intentos no autorizados de cargar o cambiar información, o causar daños. Toda la información de pago se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL), cifrada en nuestra pasarela de pago, y accesible solamente por personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas que están obligados a mantener la información confidencial.


Enlaces Externos del Sitio
Podemos enlazar a sitios web creados y mantenidos por organizaciones públicas y privadas que pueden incluir u ofrecer productos o servicios de terceros. Cuando acceda a un sitio vinculado es posible que sea revelada información privada. Es su responsabilidad mantener esta información privada y confidencial. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Idea Design Studio no controla ni garantiza la información contenida en una página web vinculada y no tiene responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Si hace clic en un enlace a un sitio web externo, como Facebook, saldrá de la Red y estará sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de los propietarios del sitio web exterior. Idea Design Studio no es responsable de transmisiones que los usuarios reciben de páginas web enlazadas.

 

Idea Design Studio voluntaria e intencionalmente no va a enlazar a cualquier sitio web que exhibe el odio, prejuicio o discriminación. Idea Design Studio se reserva el derecho a denegar o retirar cualquier enlace que contiene información engañosa o afirmaciones sin fundamento, o se determina que está en conflicto con la  misión o políticas de Idea Design Studio. Buscamos proteger la integridad de nuestro sitio en todo momento y agradecemos cualquier comentario.

Redes Sociales y Usted
Idea Design Studio puede vincularse o de otra manera utilizar los sitios de medios sociales (por ejemplo, Facebook, Pinterest, Instagram, etc.) con el fin de compartir información e interactuar con el público, no recogemos información personal a través de esos sitios sin su consentimiento. Además, tampoco usamos la información personal facilitada por el usuario a estos sitios de terceros sin el consentimiento del usuario.


Consentimiento y Exclusión
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad. Esta política de privacidad se aplica a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recogida fuera de línea. Si hay alguna pregunta sobre esta política, o desea dejar de recibir los mensajes que podemos enviar, contáctenos utilizando la siguiente información:

Teléfono: +1 877 4618802
Email: info@ideadstudio.com

Dirección:
Idea Design Studio, Inc.
8562 NW 56th Street

Doral FL 33178

Cambios de las Políticas de Privacidad
Podemos revisar esta política de privacidad de vez en cuando a medida que agregamos nuevas características como las leyes o cambios que puedan afectar nuestros servicios. Cuando lo hacemos, se verán reflejados en esta página. Cualquier política de privacidad revisada se aplicará tanto a la información que ya tenemos sobre usted en el momento del cambio, y cualquier información personal creada o recibida después de la entrada en vigor. Recomendamos encarecidamente que periódicamente lea esta página, para ver si ha habido algún cambio en nuestras políticas que pueden afectarle.

© 2016 IDEA DESIGN STUDIO INC. All Rights reserved

Custom Acrylic Displays

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon