© 2016 IDEA DESIGN STUDIO INC. All Rights reserved

Custom Acrylic Displays

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Tarjetas de Crédito

Pagar por su pedido con tarjeta de crédito es ahora una de las decisiones más inteligentes que usted puede hacer. Usted puede evitar el aumento de los gastos de reembolso, y usted no tendrá que esperar un poco con un cheque . Estamos orgullosos de aceptar Visa, Mastercard, Discover y American Express. Si el paquete ya ha sido pagado, UPS puede entregárselo a usted, (consulte con su conductor). USPS y UPS requieren una firma en todos los paquetes, así que háganos saber si es posible que no puede aceptar su pedido.
 

  • Pagos

Utilizamos Paypal para todas nuestras transacciones en nuestra tienda virtual. Si ha realizado un pedido por correo electrónico, le enviaremos una factura de PayPal a su dirección de correo electrónico.
 

  • Cambios y Devoluciones

Para devolver o cambiar un producto, por favor enviarlo a la dirección indicada más abajo. Se le dará crédito a la recepción del material. Cuando quiera cambiar un producto, devuelva el producto y realice un nuevo pedido. No se requiere un número de autorización de devolución.

Idea Design Studio, Inc. 8562 NW 56th Street, Doral FL 33166.
 

  • Rechazo de Entregas o Paquetes no Entregados

Absolutamente ninguna orden será enviada a cualquier cuenta con un saldo mayor de 60 días. 1 ½% por mes se añadirá a todos los saldos abiertos más de 45 días.
 

  • Envíos Cortos y Daños

Debemos ser notificados dentro de las siguientes 48 horas después de hacer su pedido. Si se recibe un paquete dañado, envíenos un correo electrónico a info@ideadsudio.com. Nosotros le ayudaremos con cualquier acción que necesita ser tomada. El daño oculto debe ser reportado dentro de los 5 días siguientes a la recepción. Todos los materiales de embalaje y la caja debe guardarse para el portador de inspeccionar o no se va a pagar la reclamación.

 

  • Envío y Políticas de Devolución

Idea Design Studio, Inc. se esforzará para procesar y enviar sus mercancías dentro de 2-3 días hábiles después de recibir su pedido. Los tiempos de envío son aproximados y pueden variar por razones fuera del control de Idea Design Studio incluyendo una demanda que excede la disponibilidad. Salvo que, se aplique nuestra política de envíos estándar.

 

  • Detalles de Envíos

Los pedidos se envían de lunes a viernes excepto los días festivos. Si usted realiza un pedido en un día de fin de semana o día de fiesta nacional, será procesado y enviado el siguiente día hábil. Todos los artículos serán enviados a través de USPS o UPS Standard Ground. Tenga en cuenta que se requiere una dirección física para todos los envíos. UPS no entregará a un apartado de correos o direcciones APO. Horarios estándar para envíos por tierra. (Los tiempos de envío no incluyen sábados, domingos y festivos.) Envío disponible en los 48 Estados Unidos e internacional por petición.

 

  • Disponibilidad del Producto

Idea Design Studio siempre trata de enviar todos los artículos en su pedido, sin embargo a veces, un elemento deja de estar disponible. Si esto sucede mientras estamos procesando su pedido, le haremos saber mediante el envío de un correo electrónico.

 

  • Políticas de Devoluciones

En el caso de que usted no quede satisfecho con su compra, vamos a aceptar de buena forma las devoluciones en el plazo de 30 días desde la fecha de compra original. Por favor, siga las instrucciones a continuación para recibir un reembolso del producto. LOS GASTOS DE ENVÍO NO SERÁN REEMBOLSADOS.

  1. Por favor, vuelva a empacar los productos en su caja original y el embalaje. Incluir el formulario adjunto.

  2. Coloque la etiqueta de envío impresa en el exterior de la caja.

  3. Por favor escriba un correo electrónico a info@ideadstudio.com e incluya su nombre, número de orden y razón para querer volver los artículos. Le daremos instrucciones para recuperar e imprimir el franqueo para el envío de los artículos devueltos.

  4. Deje el paquete de vuelta a su centro local de USPS o UPS para programar la recogida. 

TENGA EN CUENTA QUE  **NO SE RECIBEN EN DEVOLUCIÓN** PRODUCTOS EN DESCUENTO

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon